CUIDEMOS NUESTRO PLANETA

2º Circular - IX Jornadas de E.A

Segunda Circular

IX JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

            19, 20 y 21  de Noviembre de 2012 -  Salta (Argentina)
“Del patio escolar a los espacios sociales rurales y urbanos” 

Destinatarios:
Las IX Jornadas de Educación Ambiental están dirigidas a educadores de todos los niveles y modalidades, investigadores, profesionales, extensionistas, profesores de educación física y deportes, docentes de educación artística, estudiantes universitarios y de Institutos superiores, dirigentes y miembros de organizaciones no gubernamentales.

Conferencistas:

  • Eline Deccache Maia, Lic. en Antropología (Universidad Federal Fluminense Río de Janeiro). Docente del Instituto Federal de Río de Janeiro.  Brasil. Organizadora y coautora junto al Prof. Eduardo Pablo Bellavilla del libro Tiempo Libre para el ocio, la recreación y el deporte, a presentarse en estas jornadas con el sello de la Editorial U.N.Sa.
  • Elio Brailosky, Licenciado en economía política, especialista en historia ambiental, profesor universitario, defensor del pueblo adjunto de la ciudad de Buenos Aires. Autor de Memoria Verde (1990); Historia Ecológica de Iberoamérica: de la Independencia a la Globalización (2009) entre otros.

* Plazo para Presentación de Resúmenes y Ponencias
A pedido de numerosos docentes e investigadores, se extiende el plazo para la presentación de resúmenes y ponencias hasta el 15 de Octubre. Innamovible para los que deseen incluir sus trabajos en la publicación de resúmenes y ponencias. 
Los resúmenes y ponencias deberán ser enviados a la dirección mail martesverdeseduca@gmail.com especificando en el asunto la modalidad de participación expositor o asistente. 

Comisión Organizadora
Esp. Rosa E. Guantay
Lic. Analía Villagrán  
Lic. Mónica Pasculli
Lic. Ana Lía Hoyos
Estudiante Fernanda Pérez
Estudiante Verónica Hoyos
Estudiante Silvana Basualdo
Informes:
Box 112 - 1er piso Facultad de Humanidades- U.N.Sa. Avda. Bolivia 5010  Salta (4400)


No hay comentarios: